¿Por que debes publicionarte en internet? En cuanto comiences a servirte de la Agencia Google Adwords comenzarás a responderte esta respuesta en la forma de beneficios significativos para tu sitio web en materia de visibilización entre públicos y potenciales inversores.

Pues Google Adwords es un programa de servicios de la empresa Google, especializado en ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Pues los anuncios patrocinados de Adwords logran aparecer simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Ya que en las zonas superior y final de la SERP o página de resultados, aparece el texto “Anuncio” sobre fondo amarillo, siempre junto a la URL visible en color verde (a veces se ve la palabra “Anuncios”).

Adwords nombra a esta zona como Red de búsqueda y Socios de Red de búsqueda (otras fuentes relacionadas con Google), y aparecen en páginas webs en forma de banners (imágenes, videos o texto). Los webmasters la conocen como Google Adsense, y Google comparte los ingresos de tal clase de publicidad con los propietarios de los websites. En Adwords, esta área es conocida como Red de Display, pues los anuncios (banners dinámicos, videos, imágenes) resultan más flexibles que los de texto de la Red de búsqueda.