En estas empresas se usan modelos de Tecnocio debido a que les son muy prácticos para recorrer grandes distancias entre sus almacenes. También han apostado invertir en esta tienda debido a las opiniones Tecnocio que les han guiado por el buen camino.

 

Los almacenes son espacios muy grandes, con un alto tráfico de personas y de máquinas, por lo que los desplazamientos dentro de las mismas son complejos. Es por esto que con la llegada de los patinetes, las tareas y transacciones en las naves son más simples que nunca.

Gracias a que los patinetes eléctricos son hechos con tecnología inteligente y de autobalanceo, con una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control, esto permite mantener en equilibrio una plataforma y logran desplazarla sobre dos ruedas colocadas en paralelo al sentido de la marcha.

 

Esto hace que estos patinetes sean los aptos para desplazamientos que son demasiado cortos para tomar el coche, pero demasiado largos para ir caminando, como en las grandes naves industriales. Marcas como Segway, la más conocida, Air Wheel o Urban Fox ya se han arriesgado con la creación de estos patinetes eléctricos que ahora puede encontrar a muy buen precio en tecnocio.