Aunque en los mejores restaurantes en Sevilla ofrecen muy buenos descuentos por días señalados, la mejor fecha para una cena romántica es esa que no coincide con ninguna otra celebración. Esto es muy importante a la hora de planificar una cena con la pareja porque de lo contrario la situación puede ser muy estresante. Lo otro es elegir cuidadosamente el lugar. A veces queremos llevar a nuestra pareja a un sitio nuevo. Pero eso es muy peligroso a menos que nos lo hayan recomendado muy bien.

La otra opción, que también suele funcionar, es ir al mismo sitio de siempre, donde hay tantos lindos recuerdos y donde la comida es deliciosa. En mi caso ese mismo sitio de siempre se llama Casa Carmen. Allí vamos mi pareja y yo desde que nos conocimos. Allí fue nuestra primera cita y allí vamos cada vez que tenemos la oportunidad.

Es un sitio tan especial que no nos molesta repetir la visita. ¿Por qué aburrirnos de lo bueno? Al final la ciudad está llena de restaurantes que cocinan alimentos de dudosa procedencia y que tienen unos precios tan exorbitantes que no se pueden creer. Por eso el mejor sitio para una cena romántica es donde uno mejor se sienta.