Quien visita Italia como turista y tiene tiempo para llegarse a varias ciudades, os recomiendo que no dejen de pasar por la pequeña ciudad de Savona ya que en primer lugar posee una destacada actividad ferroviaria debido a las vías que la atraviesan, que se dirigen hasta el cercano territorio francés y conexión por carretera con Turín a través de la A6 Savona-Torino. O sea que después de estar por aquí puedes continuar viaje a otras ciudades de Italia o de Europa como tal. Además si eres amante del espectáculo te recomiendo este gran mago para eventos.

En esta ciudad  descubres al paso turístico, disímiles locaciones que colorean la imaginación, y su gustas del mar muchísimo más, ya que esta ciudad es posee un importante puerto turístico, dotado de una estación marítima eficiente y moderna en donde recalan anualmente numerosos cruceros que la conectan con decenas de destinos alrededor del mundo.

Comparto el criterio de muchos visitantes de que sus constricciones arquitectónicas son muy atractivas,es bastante frecuente encontrarnos con torreones, torres, fortalezas, carpas protectoras por toda la ciudad propiamente de lugares turísticos, amén de que según su estilo color y forma, son carpas para cafeterías, pizzerías, bares, entre otros lugares. Me explican que en Italia, las carpas, son muy frecuentes ya que ofrecen protección a toda costa, sus barras telescópicas se ajustan a la medida que desea los propietarios del negocio o de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *