Hay empresas que se encargan de llevarte a la India para hacerte disfrutar de una hermosa experiencia en este maravilloso país. Los viajes a la india son una experiencia que deberás vivir al menos una vez en tu vida.

Las pinturas de la Edad de Piedra en los abrigos rupestres de Bhimbetka en Madhya Pradesh son las huellas más viejas distinguidas de la vida humana en la India. Las cuevas se encuentran a 45 km al sur de Bhopal. Toda el área está cubierta por una vegetación espesa y bosques ricos en fauna y flora. Los abrigos presentan varias pinturas interesantes que muestran la vida de las personas que vivían en las cavernas, incluyendo escenas de nacimientos, danzas y bebidas, ritos religiosos y enterramientos.

 

La gastronomía de la India se caracteriza por una gran variedad de estilos regionales y el uso sofisticado de hierbas y especias. Los alimentos básicos son elaborados con arroz y el trigo. Las especias como la pimienta negra, son originalmente nativas al subcontinente indio. El pimiento también es muy utilizado en la cocina india. Todos estos elementos convierten al país en un destino turístico de los más preferidos en el continente europeo, según lo demuestran varias encuestas.