Llega a tu empresa a bordo de un hoverboard, con toda la comodidad, confort, velocidad y agilidad que este tipo de vehículo peatonal te puede proporcionar, pues el hoverboard es uno de los equipos que hace que el futuro sea hoy. Pero sobre todo arriba a tu negocio sano y salvo gracias a un respeto estricto y disciplinado a las regulaciones que disponen su uso seguro en las áreas públicas.

Debes tener claro que la circulación por calzadas y autopistas está prohibida, y que solo se permite su uso en circuitos o vías específicas destinadas para esto. Así como tampoco puedes utilizarlo en aceras o zonas peatonales que no presenten señalizaciones que autoricen la circulación de este tipo de vehículos.

No existen limitaciones de edad para conducir hoverboards, y no es necesario poseer ninguna categoría de licencia de conducción para su manejo. Mas en caso de ser cometida alguna infracción sí que serás multado. Mientras que las velocidades máximas no deben superar los treinta kilómetros por hora, a no ser que  divises señalizaciones que admitan las velocidades superiores.

La circulación segura también está garantizada por el uso de protección como cascos, rodilleras, coderas, así como zapatos cómodos que no entorpezcan el manejo.