Para conocer a los inversores que apuestan por las startup primero debemos conocer el término que está llenando el mundo del marketing digital desde hace algunos meses.

Pues bien, las startup son organizaciones de empresarios emergentes que aportan un cambio y mucha variabilidad. Nacieron porque suponen una idea creativa que es capaz de generar un cambio en el mundo.

De modo que para que estos empresarios logren surgir, hace falta que grandes empresas les apadrinen, de esta forma podrán reunir los fondos suficientes para sacar adelante los diversos proyectos que pudieran tener en común.

Las empresas más prestas a apoyar a las startup son los monstruos económicos Google, Amazon, Coca Cola, Pepsi, Banco Santander, Facebook entre otros grandes que siempre están buscando grandes ideas para financiar con la intención de ser quienes primero las aprovechen.

Una de las mayores startup actuales es Tecnocio, una empresa que nació para traer a los consumidores las últimas tecnologías en los juguetes de mayor calidad del mercado a precios realmente asequibles a casi cualquier bolsillo.

Lo mejor de las startup es que son las organizaciones que garantizaran los avances de la tecnología en el mundo, con variados experimentos que con el uso adecuado harán que la vida en el mundo resulte mucho más placentera.