Muchas veces veo en variedad de foros esta pregunta. Muchos usuarios se preocupan por cómo hacer que su patinete se mantenga en perfecto estado, por ello decidí escribir este post para disipar un poco las dudas que pudieran tener.

Lo mejor que tienen los patinetes es que no tienes que hacerles mantenimiento de manera continua, por lo que no debes preocuparte de desmontar continuamente su motor, colocarle lubricante o aceite, ya que tu patinete no utiliza ninguno de estos componentes.

Por ello, lo único que debes tomar en cuenta es la limpieza externa del equipo, que todas sus luces funcionen correctamente, incluyendo pantallas LED de contenerlas. Además, debes monitorear el funcionamiento de sus bocinas, esto cuando tu vehículo incluye bluetooth o conexión USB.

Revisa además las llantas, debes procurar que las mismas no se hayan alisado demasiado, deben mantener su acanalado de fábrica para garantizarte seguridad y tranquilidad al momento de conducir.

Otro punto importante son las luces, Debes procurar que las mismas funcionen correctamente, llevando la cantidad de luz necesaria sin sobrecalentarse.

Si te preguntas donde encontrar accesorios para tu patinete en caso de necesitarlos, yo te recomiendo ingresar en Tecnocio, estos profesionales son especialistas en traerte la mejor calidad en accesorios, vehículos y atención personalizada.

Deja atrás la preocupación y consigue el mejor patinete del mercado solo para ti.