Montar en patinete es considerado un deporte, así que adquiere en Tecnocio los vehículos más aptos para convertirte en un campeón de los X-Games de la ESPN, donde existe la categoría scooter freestyle desde 2012. Debes dominar trucos y acrobacias de nivel experto como  el 180, El látigo y La barandilla.

El primero consiste en emplear los hombros y la cabeza durante el salto del patinete, para así cambiar el peso y que empiece a girar, de manera que aterrices justo cuando el patinete se encuentre desplazándose en la dirección contraria a la inicial.

Para El látigo debes colocar uno de tus pies para que empuje ligeramente el freno, mientras sitúas el otro hacia adelante, en el lado opuesto del patinete. Realiza el Salto del conejo y pisa el freno con el pie de conducción, y la placa girará a su alrededor.

Para lo tercero debes encontrar una barandilla resistente y patinar hacia el borde de la escalera. Efectúa el salto del conejo en el borde y sube a la barandilla. Tu rueda frontal se quedará colgando sobre la parte superior de la barandilla, y el reposapiés soportará la mayor parte del peso. Mantén la rueda delantera muy recta para conservar el equilibro.