Novedosos espectaculos empresariales los tienes a la distancia y velocidad de un click en este vínculo: magia empresas. Los magos, protegidos por su patrono San Juan Bosco, acudirán a tu servicio con su arsenal de maravillas grandes y pequeñas, de absurdos posibles, de paradojas palpables.

Fue en un congreso de ilusionistas realizado en Segovia, España, a medidos del siglo XX, donde los magos escogieron a San Juan Bosco (1815-1888) como su santo patrono, modelo y protector. Pues Don Bosco, como se le conoce tradicionalmente dado su talante amable, su accesibilidad y su bondad, también echó mano del ilusionismo para establecer nexos empáticos con los jóvenes pobres que buscaba ayudar, proteger y evangelizar. Muchos encontraron su vocación en este arte y rectificaron sus senderos vitales, lejos de la cárcel y la desgracia.

Don Bosco, sacerdote, educador y escritor de nacionalidad italiana, fue el fundador de la Congregación Salesiana, la Asociación de María Auxiliadora y otras organizaciones como la Asociación de Salesianos Cooperadores. Fue promotor de un moderno sistema pedagógico más reconocido como Sistema Preventivo, dedicado a la formación de niños y jóvenes, público de la mayoría de sus textos de corte educativo y evangelista, defendiendo la imprenta como medio eficaz de comunicación.