La manera de moverse de un sitio a otros está evolucionando. Cada vez es más usual ver a personas en medios de transporte no convencionales, como bicicletas eléctricas, motos eléctricas y, por supuesto, patinetes eléctricos etwow. De hecho, en muchas empresas se utilizan estos últimos para trasladarse dentro del inmueble. Sí, como lo lees. Hay empresas muy grandes, de vastas dimensiones, y hay empleados que por cuestiones de trabajo necesitan moverse de un sitio a otro con bastante frecuencia. Imagina, entonces, si es una empresa enorme cuántos kilómetros recorrerías a diarios si sumas todos los viajes…

Pero los patinetes E-Twow son la solución. Son tan ligeros que, en primer lugar, no dañarás la infraestructura de la empresa, su tamaño pequeño te permitirá guardarlo en cualquier sitio de la oficina, y como son silenciosos no molestarás a nadie mientras te trasladas.

Muchas personas están usando estos y otros patinetes para hace recorridos dentro de las empresas. Si es tu caso, anímate y prueba uno, no solo te cansarás menos, sino aprovecharás mucho más el tiempo y serás más productivo. Además, tendrías también garantizado el transporte a casa. ¿Qué dices?