Muchas personas preguntan en Tecnocio sobre la seguridad que ofrecen ciertos vehículos como los patinetes eléctricos. Yo siempre aclaro que más allá de las cualidades del equipo, lo más importante es cómo uno lo usa. Porque un patinete puede ser muy seguro desde el punto de vista de su estructura, pero si uno se comporta de manera irresponsable, al final puede correr muchos riesgos.

Los patinetes eléctricos están pensados para circular por la vía pública, claro que por su carril de vehículos menores. En las ciudades donde no existe este carril hay que andar con mucha más precaución. Cada año se fabrican modelos de patinetes más sofisticados y confortables.

En Tecnocio se puede encontrar una amplia gama de modelos de patinetes para todos los gustos. Y lo mejor es que hay muy buenas rebajas. Ahora mismo andar en un patinete eléctrico es estar a la moda. Los niños, los estudiantes y hasta los profesionales circulan en la ciudad con estos equipos.

Y gracias a esta moda se está purificando un poco la atmósfera, tan dañada por el humo que desprenden los coches. Por elegir un patinete eléctrico es también una forma de vida. Es una actitud que nos define como personas.