Trabajar en Grupo Planeta, una de las empresas más importantes de España, significa pertenecer al grupo editorial más importante de la lengua española, además de la cardinal resonancia que tiene en otras áreas como los coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación, así que Trabajar Grupo Planeta es una opción insuperable para un profesional decidido a triunfar en cualquiera de estos campos.

Pues además de las 64 prestigiosas editoriales que comprende el grupo, es gestor de un número también apreciable de empresas mediáticas como el periódico diario La Razón, y las revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. Así mismo gestiona al grupo multimedial Atresmedia, que engloba las emisoras radiales Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y los canales televisuales Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

Además, su sello Planeta Comics publica en España productos de DC Comics, Vertigo y Mad, resultando una de las principales editoras de historietas. Su catálogo incluye títulos y autores europeos y japoneses. Y cuenta con las licencias de populares series como The Walking Dead, Juego de Tronos, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Inazuma Eleven, Conan el Bárbaro, Monster, Star Wars, entre otros.