Sin dudas, una empresa líder en medios de comunicación es el Grupo Planeta. ¡Nada como trabajar en grupo planeta!, aseguran quienes trabajan en esta grupo multinacional, cuyo origen está en la Editorial Planeta, fundada en 1949 por José Manuel Lara.

Este grupo tiene sede en Barcelona y aúna a empresas en diferentes áreas de negocio: editorial, formación, coleccionables, venta directa, audiovisual y medios de comunicación. El trabajo de estas áreas pasa las fronteras españolas y llega a más de veinte países de habla hispana y francesa.

Durante la primera década del siglo XXI el Grupo aumentó su presencia en el sector de la comunicación. Su participación se hizo mayor en Atresmedia Corporación, con medios como Antena 3, La Sexta y la cadena de radio Onda Cero, y en prensa con el periódico nacional La Razón. Entre las editoriales de este grupo están Ediciones Destino, Ediciones Temas de hoy, Editorial Seix-Barral, Mr ediciones, Alienta Editorial, Gestión 200, Backlist, Deusto, Bronce, Emecé, Para Dummies y GeoPlaneta.

Hoy día el Grupo Planeta es uno de los más prestigiosos en el mundo de las comunicaciones. Si quieres consumir un producto comunicativo de calidad, pues te sugiero que acudas a uno de este grupo.