Vaciart, vacía tu piso de forma económica, pues Vaciart está dispuesto a comprar todos los objetos con valor de antigüedad y valor coleccionables que tengas. Así que el gasto puede llegar a reducirse a cero con facilidad. Esta empresa te ofrece una valoración de los lotes sin otro compromiso que un buen servicio.

Las antigüedades deben tener un primer e ineludible requisito: pasar de los cien años de edad, pero no es imprescindible que tengan un autor u origen conocido. Pues la valoración resulta entonces un reto investigativo para los expertos de esta empresa.

Primero que todo, hay que intentar ubicar el objeto que sea, en el justo tiempo en que fue elaborado, a partir de cualquier detalle que pueda revelar una pista sólida. Ya sea el método de factura, el tipo de pintura, o su propia finalidad. Muy importante es también descubrir cualquier marca medio borrosa de fabricación o de autor.

Una vez que se obtiene la ubicación temporal del objeto, empieza la búsqueda de otros similares creados en la misma época, con el fin de analizar la mayor parte de artefactos con semejantes características de uso o decoración. Así se logra una referencia clara para poder realizar una valoración adecuada.