Si estás cansada del tratar de incrementar ventas con el trato cara a cara deberás probar la visita virtual: la nueva forma de presentar tu empresa o tienda. Esta es una forma muy eficaz de conocer la tienda oficial en su visita virtual pues las personas pasan gran tiempo en la web y tu tienda puede ser una de las opciones más interesantes hoy en día.

 

Básicamente el concepto es una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el mouse, por medio de las fotografías panorámicas esféricas, que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º. Eso significa a todo alrededor más arriba y abajo, como si se estuviese en el lugar.

 

También puedes ponerte creativo y hacer visitas guiadas en el canal de youtube, en Facebook live. La idea es atraer personas que aún no son tus clientes fijos pero que con una divertida y amena explicación de los productos que ofreces podrás hacerlas adictas a tu negocio para toda la vida.

 

Las visitas virtuales son una forma de publicidad altamente efectiva y atractiva para los usuarios. El uso de esta tecnología interactiva aumentará notablemente el número de visitas a una página.